Alternativas de preservativos y profilácticos

Hoy hemos decidido hablar de los preservativos o profilácticos, también conocidos como condones, productos de protección durante el coito. Se tratan de fundas elásticas que sirven para evitar tanto la fecundación como las ETS (enfermedades de transmisión sexual). Hoy en día no solamente existen preservativos para recubrir el pene, sino también preservativos femeninos que se insertan en el interior de la vagina. Vale la pena mencionar que los condones son uno de los métodos anticonceptivos y protectores contra enfermedades, más usados y más efectivos.

En cuanto a las marcas de condones más importantes y destacadas a nivel global, podemos destacar a Gents, la cual se puede encontrar sin problemas en casi todo continente americano. Gran parte de su éxito se centra en el hecho de tener buen número de variedades de sus condones para toda clase de necesidades así como también una gran campaña de marketing.

Otra de las marcas representativas es Durex, la cual se caracteriza por tener un cuarto del porcentaje mundial en cuanto a venta de preservativos. Se trata de una compañía de origen inglesa que últimamente se ha caracterizado por presentar los condones de poliuretano, especiales para quienes sufren de alergias hacia el latex.

Entre otros casos a nombrar no se debería olvidar el caso de Control, la marca de preservativos que fuera la primera en optar por el uso de colores para poder diferenciar cada uno de los tipos de condones que ofrecían, hoy en día algo muy popular. Actualmente Control todavía maneja una gran importancia a nivel mundial.

Puedes elegir alguna de estas alternativas para mantenerte protegido o protegida, al mantener relaciones sexuales.


Escribe un comentario