Alimentos beneficioso para la salud

En esta ocasión hemos decidido hablar de los alimentos naturales que nos podrán facilitar de grasa así como también las vitaminas. ¿Estás listo para tomar nota de todos los consejos y recomendaciones que te daremos? Uno de los más destacables alimentos son los frutos secos como las almendras, nueces o avellanas, los cuales brindan al cuerpo vitamina E y A; también se pueden encontrar en el consumo de germen de trigo, legumbres, paltas o aguacates, aceitunas. Una de las sustancias mas puras el aceite de oliva. También tenemos la posibilidad de comer cacahuate o maní.

Existen también las vitaminas que beneficiarán a nuestra vista, como la vitamina A que se pude encontrar en animales como pescado así como en fuentes vegetales. También podemos optar por otros alimentos como el hígado, los huevos y las pechugas de pavo.

En cuanto a los embutidos, puedes optar por comer el jamón serrano que es ideal para una dieta deportiva pues posee proteínas de alta calidad. Por su parte, el salchichón o salami también cuentan con proteínas.

Debes tomar en cuenta que si el organismo presenta un déficit de proteínas esto generará problemas de desarrollo y crecimiento y más aún si se trata de un niño. Por otro lado, también debes saber que si excedes de este también te conllevará a problemas renales, o pérdida de calcio corporal.


Escribe un comentario