Alberto Iglesias hará la banda sonora de ‘Los Amantes Pasajeros’

Alberto Iglesias

Alberto Iglesias en los Oscar

El compositor dos veces nominado al Oscar, Alberto Iglesias, hará la banda sonora de la nueva película de Pedro Almodóvar, ‘Los Amantes Pasajeros’ –de la que ya os hemos hablado aquí en más de una ocasión–.

Alberto Iglesias –que ha confesado no saber todavía lo que va a hacer para ‘Los Amantes Pasajeros’– y Pedro Almodóvar han trabajado juntos en varias ocasiones, la última en ‘La piel que habito’, una película para la que el músico vasco compuso una banda sonora brillante.

El director y el compositor se reunirán en un par de semanas para ver el primer montaje de la película. Después de ese encuentro, Alberto Iglesias –que ha definido el guión como “muy interesante” y “muy fluido”– se pondrá manos a la obra con la banda sonora.

Recordemos que ‘Los Amantes Pasajeros’ es el regreso a la comedia de Almodóvar, que ha querido reunir a un reparto lleno de actores con los que ya ha trabajado anteriormente: Penélope Cruz, Paz Vega, Antonio Banderas, Javier Cámara, Lola Dueñas, Carmen Machi, Cecilia Roth…

Más información – Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, de nuevo juntos en ‘Los Amantes Pasajeros’

Fuente – ABC
Foto – Diario de Navarra


Escribe un comentario