Albert Pla habla de su polémica con el PP

Albert Pla

El cantante Albert Pla ha hablado sobre la polémica desatada por unas declaraciones suyas en las que afirmaba que le daba asco ser español y que ha motivado que el PP de Gijón haya movido hilos para cancelar su siguiente actuación.

El músico ha dicho que le “importa un rábano” ya que  está “acostumbrado a la censura”. 

Pla, admite que si llega a saber que se iba a ver envuelto en “este pollo, no lo digo ni loco” aunque pese a todo se reitera en su opinión la cual parece haber cargado de energía un poco más tras este triste incidente: “Claro que pienso que me da asco ser español, y más esta mañana”.

Pese a que aún no le han confirmado que se cancele su actuación, Pla dice que “no es nuevo que no me dejen sacar un disco o no me dejan actuar”.

Además ha aclarado que pese a ser independentista  no estaba actuando a favor de la independencia el 11 de Septiembre, como se ha dicho sino que “estaba haciendo un bolo en castellano en el Poble Espanyol de Barcelona en una fiesta charnega”.

El manager del artista ha querido cerrar el asunto con un claro y escueto “Ya está todo dicho. Ahora vamos a dejar pasar tiempo”.

Más información – Las declaraciones de Pla que encendieron al PP

Foto – Cancioneros


Categorías

Música

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario