Air Asia: La más grande aerolínea de Malasia

¿Estás pensando viajar a Malasia o a través de una aerolínea nacional de dicho país? Entonces puedes optar por Air Asia, una aerolínea nacional, la cual se destaca por ser una de las líneas aéreas de bajo coste más populares y grandes del continente asiático. Es importamten emcnionar que opera dentro de la nación así como a 400 destinos en Asia y fuera del continente.

En Malasia encontramos vuelos a destinos como Alor Setar, Bintulu, Kota Bharu, Kota Kinabalu, Kuala Lumpur, Kuala Terengganu, Kuching, Labuan, Langkawi, Miri, Penang, Sandakan, Sibu y Tawau.

En cuanto a destinos internacionales encontramos vuelos a ciudades como Chengdu, Guangzhou, Guilin, Hangzhou, Hong Kong, Macao, Shenzhen, Taipei y Tianjin en China; a Tokio en Japón; a Seúl en Corea del Sur; a Dhaka en Bangladesh; a Bangalore, Chennai, Nueva Delhi, Kochi, Calcuta, Mumbai y Tiruchirappalli en India; a Katmandú en Nepal; a Colombo en Sri Lanka; a Bandar Seri Begawan en Brunei; a Rangún en Birmania; a Phnom Penh y Siem Reap en Camboya; a Balikpapan, Banda Aceh, Bandung, Denpasar, Yakarta, Makassar, Medan, Padang, Palembang, Pekanbaru, Surabaya, Solov y Yogyakarta en Indonesia; Vientiane en Laos; Clark en Filipinas; Singapur; Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Hat Yai, Krabi, Nakhon Si Thammarat, Narathiwat, Surat Thani, Ubon Ratchathani y Udon Thani en Tailandia; Hanoi y Ho Chi Minh en Vietnam; Teherán en Irán; París en Francia; Londres en el Reino Unido; Darwin, la Costa de Oro, Melbourne y Perth en Australia; y Christchurch en Nueva Zelanda.

En cuanto a su flota encontramos aviones Airbus A319-100, Airbus A320-200, Airbus A330-200, Airbus A330-300, Airbus A340-300, Airbus A350-900, y Boeing 737-300.


Escribe un comentario