‘After Earth’ alcanza el número uno en España

'After Earth', cartel

Aunque no logró encandilar al público ni la crítica estadounidense (no pasó de la tercera posición del box office en el fin de semana de su estreno), ‘After Earth’ sí ha sido un éxito en España, donde ha debutado en el número uno de la taquilla.

La superproducción de ciencia-ficción, protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden, ha arrebatado el primer lugar a la más taquillera de la semana anterior, ‘El Hombre de Acero’, al hacerse con nada menos que 2,3 millones de euros durante el fin de semana.

El reinicio de la saga de Superman cae al tercer lugar entre las más taquilleras de España, ya que también se ha visto superada por la última apuesta de Pixar, ‘Monstruos University’, que en una semana y media ha acumulado 4,4 millones de euros, 1,5 de los cuales los logró el pasado fin de semana.

Sin embargo, no lo tendrán fácil ninguna de estas película para impedir que la semana que viene estemos hablando de un nuevo número uno en la taquilla española, y quizá de un nuevo récord del año, ya que este viernes desembarca en nuestro país ‘Star Trek: En la oscuridad’.

Más información – ‘After Earth’ se estrella en su primer fin de semana en EE.UU.

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario