Aeropuertos Importantes en Nueva York

Como el aeropuerto más representativo dentro de Nueva York podemos encontrar al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, el cual previamente era reconocido simplemente bajo el nombre de Idlewild, siendo en el cual suelen aterrizar la mayoría de vuelos internacionales y de las aerolíneas más grandes de otras partes del mundo. Para mayores señas tengamos en cuenta que se ubica dentro de Queens y a una distancia aproximada de unos 20 kilómetros de Manhattan. Así mismo también reconozcamos que es el más grande dentro de los que se ubican en New York.

Conocido también como tan solo el aeropuerto JFK, se le considera como el que recibe el mayor número de pasajeros durante cada día, teniéndose la estadística de que al año supera fácilmente la cifra de los 40 millones de visitantes. Tengamos en cuenta que la mayoría de vuelos corresponden a aerolíneas como JetBlue Airways, Delta Air Lines y American Airlines, pese a estas mismas también se registran vuelos propios de más de 100 aerolíneas de todo el mundo, siendo justamente las ciudades de Londres, París y Madrid con las que suele guardar una mayor conexión. Para comodidad de los viajeros el aeropuerto se encuentra conectado con la estación del metro para que estos pueden acercarse a Manhattan si es que no desean tomar un taxi.

También vale la pena destacar el caso del Aeropuerto LaGuardia, el cual se sitúa en la parte norte del condado de Queens en Long Island. El aeropuerto se posa en el paseo marítimo de la Bahía de Flushing y Bowery Bay. Vale lapena mencionar que es considerado como el aeropuerto más pequeño de la ciudad.


Escribe un comentario