Aerolíneas de Estados Unidos (Parte 2)

Seguimos conociendo algunas de las más renombradas aerolíneas de Estados Unidos.
Continental Airlines es una importante línea aérea con sede en Houston, Texas. La aerolínea es considerada como la cuarta más grande del mundo, y la más grande de Estados Unidos. Continental opera vuelos a diversos destinos de Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa y Asia-Pacífico.

Por su parte, Delta Air Lines, es una aerolínea con sede en Atlanta, Georgia, y ofrece cerca de 4 mil vuelos diarios. Su centro de operaciones es el Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson. Vale la pena destacar que es miembro fundador de la Alianza Sky Team.

JetBlue Airways es una aerolínea de bajo costo con sede en Nueva York, específicamente su base se ubica en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. La aerolínea atiende principalmente a destinos en los Estados Unidos, junto con los vuelos al Caribe , Bahamas, Bermudas , Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Jamaica y México.

American Airlines es considerada como una de las aerolíneas más grandes del mundo y tiene su sede en Fort Worth y su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Dallas. Vale la pena mencionar que opera vuelos a lo largo de América del Norte, América Latina y América del Sur, Europa, Asia / Pacífico y el Caribe.

Spirit Airlines es una aerolínea de bajo costo que tiene su sede en Miramar, Florida, y que ofrece vuelos regulares a diversos destinos de Estados Unidos así como a Bahamas , el Caribe y América Latina .
Otras aerolíneas americanas importantes son Southwest Airlines, United Airlines, US Airways y Virgin America, por mencionar algunas.


Escribe un comentario