Aerolíneas de China (Parte 2)

Seguimos conociendo algunas importantes aerolíneas chinas. Empecemos en esta ocasión mencionando el caso de China Eastern Airlines, una aerolínea con sede en el aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao en Shanghai. Se trata de una gran compañía aérea china que operan en rutas internacionales, nacionales y regionales. Te interesará saber que China Eastern Airlines es considerada como la segunda mayor aerolínea de China. Hoy en día forma parte de la alianza SkyTeam.

Por su parte, la China Southern Airlines, es una aerolínea con sede en Guangzhou y es considerada como la quinta aerolínea más grande en el mundo en cuanto a pasajeros transportados y la mayor aerolínea de Asia en cuanto a su flota. Vale la pena señalar que opera en el Aeropuerto Internacional Guangzhou Baiyun y en el Aeropuerto Internacional de Pekín. Como dato adicional te contamos que forma parte de la alianza SkyTeam, que viaja a 121 destinos y que su flota consta de 422 aviones.

China United Airlines es una compañía aérea con sede en Beijing y opera vuelos regulares y chárter.

Por su parte Hong Kong Dragon Airlines Limited o más conocida como Dragonair es considerada como la aerolínea de bandera de Hong Kong, y tiene su sede en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong. Es importante señalar que la compañía aérea transporta pasajeros a 32 destinos en 12 países diferentes de Asia. Vale la pena señalar que la aerolínea consta de una flota de 31 aviones Airbus A320 , A321 y A330.

Finalmente Shanghai Airlines es una aerolínea con sede en Shanghai, la cual forma parte de la alianza SkyTeam.


Escribe un comentario