Aeroflex crea una motocicleta voladora similar a la de Star Wars

¿Te gustaría conducir una moto voladora al mismo estilo de Star Wars? Pues parece que las motos deslizadoras de la película de ciencia ficción ya no será algo tan futurista, y es que la empresa californiana Aerofex ha producido un vehículo aéreo similar al que aparece en la tercera parte de trilogía de Star Wars.

El vehículo, muy parecido al de El Regreso del Jedi sin duda será una de las maneras más cool para transportarnos próximamente, aunque tenemos entendido que primer será utilizado por los militares.

Vale la pena señalar que esta motocicleta propulsada sobre un colchón de aire vuela sobre la tierra dispone de dos rotores conductos en lugar de ruedas, y lo más interesante de todo es que se conduce a través de los movimientos del cuerpo del piloto.

Es importante señalar que para conducir la motocicleta flotante no se necesita llevar un curso especial, solamente hay que moverse por la superficie de una llanura, debajo de puentes y hasta en bosques.

Hasta el momento, el invento de Aerofex puede elevarse a 4,5 metros de altura y a una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora.

La prueba de la motocicleta voladora fue realizada en el Desierto de Mojave, California, Estados Unidos.

Por el momento no existe una fecha para ponerla a la venta.

Fuentes: Generación, NeoTeo


Escribe un comentario