Adam Lambert sustituye a Freddie Mercury como vocalista de Queen

Adam Lambert

Adam Lambert sustituirá a Freddie Mercury como vocalista de Queen en una gira que llevará el próximo verano a la mítica banda de rock por varias ciudades de Norteamérica. El tour comenzará el 19 de junio en Chicago y también pasará por Vancouver, Los Angeles, Las Vegas, Detroit, Montreal y Nueva York.

Actor y modelo, además de cantante, Adam Lambert saltó a la fama gracias a su participación en la 8ª temporada del talent show, American Idol, en el que acabó en segunda posición.

La llegada de Adam Lambert a Queen cuenta con la aprobación de la mayor parte de los fans de la banda. Además, no les pilla por sorpresa, ya que no será la primera colaboración entre ambos. En septiembre de 2013, Lambert actuó junto a Brian May y Roger Taylor (guitarrista y batería de Queen) en el iHeartRadio Music Festival.

La incorporación de Adam Lambert a Queen fue anunciada por Brian May y Roger Taylor en el programa Good Morning America. Más tarde, fue el propio Lambert quien lo compartió con sus seguidores en una popular red social.

A pesar de que strong>Freddie Mercury es insustituible, los fans viejos y nuevos de la banda están ante una oportunidad única de ver de nuevo sobre los escenarios a Queen interpretando sus mayores éxitos. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 14 de mayo y algo nos dice que se agotarán en cuestión de horas.


Escribe un comentario