Adam Driver será el villano de ‘Star Wars: Episodio VII’

Adam Driver

Ya tenemos villano para ‘Star Wars: Episodio VII’, la nueva película de la mítica saga creada por George Lucas. Se trata de Adam Driver, conocido por su papel en la serie de HBO, ‘Girls’.

Más allá de que será el villano de la historia, no han trascendido detalles sobre el personaje al que encarnará Adam Driver. Los fans, naturalmente, esperan algo similar a Darth Vader, aunque quizá no tenga nada que ver con este. Sea como sea, en diciembre de 2015 (fecha para la que está prevista el estreno) saldremos de dudas.

Muy pronto conoceremos al resto del reparto

Adam Driver es el primer actor en unirse al reparto de ‘Star Wars: Episodio VII’. El resto de nombres, entre ellos el héroe de la historia, serán anunciados a lo largo del próximo mes, ya que el inicio del rodaje está previsto para abril. Después, el equipo, con J.J. Abrams al frente, se trasladará a los estudios Pinewood de Londres para filmar esta esperada película.

¿Y qué pasa con ‘Girls’?

Los que no estarán demasiado felices son los fans de la serie ‘Girls’, ya que, al parecer, el fichaje del actor por ‘Star Wars’ podría impedirle retomar su papel no sólo en la cuarta temporada, sino también en las siguientes, pues, como sabéis, la idea de Walt Disney es sacar adelante una nueva trilogía. Por lo visto, esa sería la principal razón por la que su incorporación al proyecto está tardando tanto en cerrarse.


Escribe un comentario