Actores Jóvenes más famosos del momento

En esta ocasión vamos a conocer a los actores jóvenes más famosos del momento. Si de histeria juvenil se trata entonces en la casa matriz de Disney surgió un fenómeno artístico y musical que hasta nuestros días continúa atrayendo a muchas fans, se trata de los Jonas Brothers. Kevin, Joe y Nick Jonas saltaron a la fama con la película que protagonizaron para Disney Channel llamada Camp Rock.

Camp Rock se convirtió en una de las más formidables producciones que además, se vio influenciada por la popularidad que consiguieron los Jonas Brothers como grupo musical. Hasta el momento han lanzado al mercado cuatros discos, consiguiendo vender varios millones, como también, han ganado algunos premios.
Además de Camp Rock, películas como High Musical consiguieron importante popularidad y debido a esta se hicieron realidad los planes de realizar una trilogía de esta película musical perteneciente a Disney. En esta trilogía participó Zac Efron, actor y cantante estadounidense. Este actor consiguió mucha popularidad con su personaje ya que cautivó a muchos.

Trabajar en Disney fue el impulso para mejores planes y proyectos de estos jóvenes actores. Realmente han conseguido sobresalir, ya sea por la actuación o por sus aspiraciones musicales.

Entre los actores juveniles más famosos del momento no podemos dejar de mencionar a nombres como Sean Flynn, Drake bell, Nathan Kress, Josh Peck, Austin Buttler, Devon Wherkheiser, Mattew Underwood, Pàul Butcher, Lucas Grabeel, Christoper Massey, Corbin Bleu, Reinaldo Zavarce, Kyle Swann, Daniel Curtis Lee, Willy Martin, Tylor Chase, Darran Norris, Alex Black, Rob Pinkston, entre otros. ¿Cuál de todos los artistas presentados es tu favorito?


Un comentario

  1.   yobana dijo

    hola como estas pero no te conosco menos tu me conoses pero quisiera sabes mas tarde te yasabes chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Escribe un comentario