0

Acordes de Guitarra

meneame_share

Para la música y la composición de canciones es de suma importancia los acordes, los cuales pueden considerarse como la unión de los sonidos de diversas notas al mismo momento. Así mismo tengamos en cuenta que los acordes deben ir hilados uno de otro para poder lograr al fin al cabo la creación de una melodía, ello requiere a su vez de un buen manejo de las cuerdas en el caso de la guitarra para que exista la maestría necesaria para poder mover los dedos de una posición a otra del modo más natural posible. Otro punto importante al respecto es el poder encontrar la entonación perfecta, lo cual va a ayudarnos a crear mejores melodías.

acordes Acordes de Guitarra

Aprenderse todos los acordes requiere de mucha práctica y tiempo para aprender cada una de las posiciones de mano sobre las cuerdas. Asimismo aparte de ello se debe tener en cuenta algunos aspectos técnicos, como el hecho de que la combinación de notas tiene su propio nombre: de dos es díadas, de tres tríadas, de cuatro cuatríadas, de cinco quintíadas, de seis es sextíadas y de siete septíadas.

Aparte también notemos que la distancia entre dos notas musicales se llega a conocer como intervalo musical y a la sucesión de acordes progresión armónica.

En Internet encontraremos variedad de webs que nos ofrecen los acordes de guitarra tal es el caso de La Cuerda (http://lacuerda.net/Recursos/acordes/), a donde encontraremos un completo glosario con diagramas de acordes para guitarra.

También recomendamos el caso de Componemos (http://www.componemos.com/acordes-guitarra.asp), a donde encontrarás acordes mayores, menores, etc.

Finalmente otro lugar a dónde hallar todos los acordes de guitarra es Piano Mundo (http://www.pianomundo.com.ar/guitarras/acordes-guitarra.html).


meneame_share

Escribe un comentario