0

Accesorios y Equipos de Sonido para Coches

Para el entretenimiento del conductor notamos que los automóviles han contado desde varias décadas atrás con lo que viene a ser equipos de radio para que mediante música, noticias o cualquier otro contenido de material auditivo puedan pasar a hacer de sus viajes, algo mucho más ameno de lo normal.

Los sistemas de radios en los autos por lo general son de 12 voltios. Las radios de los autos disponen de sintonizador de emisoras de radio AM y FM, CD´s, MP3, conexión de USB y Bluetooth.

equipos sonido Accesorios y Equipos de Sonido para Coches

En los coches modernos, el dispositivo de control principal de un sistema de audio que comúnmente se conoce como unidad principal , y se instala en el centro del tablero de instrumentos entre el conductor y el pasajero.

En cuanto a los altavoces, éstos de instalan en ciertos lugares la zona delantera, la zona trasera, el panel delantero debajo de los pies del conductor, en las puertas y hasta en la maletera.

En el caso de subwoofers, por lo general se ubican bajo el asiento o en el maletero. Los subwoofers son un tipo específico de altavoz para la reproducción de baja frecuencia.

Los amplificadores se puede ubican en la del maletero para potenciar el sonido. Es importante mencionar que los amplificadores por lo general cuentan con una potencia de 100 vatios a 14,4 voltios.

Los condensadores se utilizan para almacenar la energía del amplificador.

Otros componentes que valen la pena mencionar son los procesadores de audio; los cables; los ecualizadores; los reproductores de video, televisión, DVD y navegación; y hasta las consolas de juegos para el entretenimiento de los pasajeros.


Escribe un comentario