Abdellatif Kechiche se despacha contra Léa Seydoux en una carta pública

Director de La Vida de Adele

El director de “La vida de Adele” ha acabado explotando contra Léa Seydoux, la protagonista de la cinta, tras las declaraciones de ella en contra sus métodos y su persona.

Kechiche, ha amenazado con denunciar a la actriz por injurias en una carta pública en la que se despacha a gusto contra Seydoux a la que acusa de hablar mal de él por intereses.

Esto es lo que dice acerca de la joven:

“La señorita Seydoux me dio las gracias públicamente y en privado después de haber llorado en mis brazos en Cannes por haberle regalado este papel. Después, su actitud cambió completamente. Tras ganar en el festival, ha comenzado a arrastrarme por el barro con mentiras y exageraciones”.

El director, que parece ir muy en serio afirma también en la misiva que emprenderá acciones legales contra ella:  “Sabe que sus palabras son calumniosas. Así que tendrá que explicarlas delante de un tribunal”.

El cine francés y el diario Le Monde son otros de los damnificados por esta carta emitida por Abdellatif Kechiche en la que también tiene palabras para criticar el estado del cine de su país y de este conocido periódico que parece no ser de su agrado.

Más información – Cine y películas

Foto – El Mundo


Categorías

Cine y TV

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario