Abba The Museum abrirá sus puertas la próxima primavera

Abba

Abba tendrá un museo en Estocolmo

A partir de la próxima primavera, habrá otra razón de peso para visitar Estocolmo: Abba The Museum, un museo dedicado al legendario cuarteto de pop, Abba. Se trata de una exposición permanente que se instalará dentro del Salón de la Fama de la Música Sueca.

Los fanáticos de Abba tendrán la extraordinaria posibilidad de contemplar en Estocolmo la mayor exposición que se ha hecho nunca sobre el grupo, la cual incluirá letras de canciones, vestuario, material videográfico e incluso objetos relacionados con el popular musical ‘Mamma Mia!’.

Ha sido Björn Ulvaeus, uno de los fundadores del grupo, quien ha ofrecido la buena nueva. Y ha querido dejar claro que los otros tres componentes (Benny, Anni y Agnetha) también participan en el proyecto y aprueban totalmente el contenido de la exposición.

Mundialmente conocido, el grupo Abba comenzó su carrera de éxitos en el Festival de Eurovisión de 1974, donde arrasó con “Waterloo”. Más tarde llegarían “Dancing Queen”, “Mamma Mia!” o “The Winner Takes It All”, pegadizas canciones que ayudaron a los suecos a vender cerca de 380 millones de discos.

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario