2010: Un año positivo para las predicciones mayas

El día de hoy hablaremos de un tema sumamente buscado por los cibernautas en los últimos tiempos, las predicciones o profecías de los mayas. Te tranquilizará saber que a pesar de que muchos dicen que el 2012 será el fin del mundo, porque es el día final del calendario maya, los estudiosos en el tema aseguran que es el fin de una etapa, y una transición a un mundo nuevo, más espiritual. Para este año 2010, los estudiosos de la cultura maña aseguran que es un año positivo sobretodo para los ámbitos científicos, religiosos y espirituales. Las interpretaciones indican que es tiempo de un cambio en la humanidad, de ser más espirituales y menos materialistas.

Por todo esto también se habla del 2010 como un año que podría ser considerado como destinado a la claridad mental para la humanidad, es decir, para todos aquellos que sentían que los días pasaban sin mayor trascendencia y de manera rápida puede que ahora esto cambie gracias a las profecías de los mayas para el presente año. También se habla de que se tratará de una mejor época para poder consolidar proyectos que tengan que ver con la familia y los amigos siendo así un año perfecto para contraer matrimonio, entablar una relación amorosa y obtener muy buenas nuevas amistades.

Todo esto está visto desde un plano muy general, recordemos que el estilo de vida que todos manejamos es muy distinto entre sí, razón por la que este tipo de predicciones deben ser más bien tomadas como una recomendación a futuro para poder realizar buenas decisiones. Esperamos que te sirva de algo todo esto y que lo tengas en mente durante todo este 2010.


Escribe un comentario