¿Te gustaría comprar un auto de moda? Conoce los mejores modelos

¿Te gustaría comprar un auto de moda? Entonces cabe resaltar la apuesta de la BMW en lo que se refiere a superdeportivos, el modelo M10 2010. Se trata ni más ni menos del sucesor del clásico M1 de a finales de los 70, siendo ahora un vehículo de lo más ligero y óptimo para llegar a velocidades altas como un máximo de 344 km/h. Posee un motor V10 de tracción trasera con potencia máxima de 500 CV, siendo así un competidor fijo de los deportivos de Ferrari y Lamborghini.

Si prefieres optar por las camionetas, entones te recomendamos elegir alguna opción de los modelos todoterreno. En ese sentido, vale la pena hacer mención a la Jeep Compas, cuyo uso esta más orientado a lo urbano; tiene capacidad para 5 personas, presenta tracción integral con suspensión independiente en las cuatro ruedas, por lo que es considerado un todo terreno; un motor naftero de 4 cilindros en línea y 16 válvulas conectado a una caja normal de 5 velocidades.

También debes considerad como una buena opción a la Nissan Pathfinder o a la Nissan Terrano, camionetas todoterreno de tamaño medio.

Otra buena propuesta es la Hyundai Tucson, camioneta 4X2 que entró al mercado en el 2005.

¿Y qué hay de los modelos de Suzuki? No cabe duda que una de las mejores opciones es la Suzuki SX4. En cuanto a autos Fiat, no puedes dejar de considerar al Fiat Sidici (que significa 16 en italiano, es decir 4X4), producido conjuntamente por Suzuki y Fiat a partir del año 2006.

Ahora que ya conoces algunos de los autos más modernos y populares del momento ¿Por cuál de ellos te animas?


Escribe un comentario