¿Se pueden eliminar las cicatrices?

Son muchos los recuerdos que se tienen de niño, varias escenas conviven en la mente de sucesos como accidentes, de enfermedades, etc. Gran parte de estos recordatorios se deben a las huellas: las cicatrices.

Así es, ellas son los testigos de que en alguna oportunidad ha sucedido determinado evento. No obstante, algunas cicatrices no han resultado ningún problema pues han desaparecido con el tiempo o son de pequeñas proporciones de modo que son poco visibles; pero hay cicatrices que no pueden ser ocultadas o que se han mantenido en pésimas condiciones. Para estos últimos casos se puede tomar en cuenta varios consejos, tratamiento y emplear ciertos productos para intentar eliminarlas. En realidad a ninguna persona le gusta verse mal y mucho menos, a acusa de alguna cicatriz. Tampoco se deben preocupar pues con el paso del tiempo y con remedios caseros se han ido obteniendo algunas soluciones para lograr eliminarlas.

Si buscas remedios caseros para eliminar las cicatrices, puedes optar por hacer una mezcla de miel, sábila, aceite de ricino y la manteca de coco, y aplicarla sobre la parte del cuerpo en donde tengas la cicatriz. Verás cómo con el paso de los días y semanas la cicatriz irá desapareciendo poco a poco.

Otros productos naturales que nos ayudan a eliminar las cicatrices son las conchas marinas. El proceso es más complicado que el anterior pues tenemos que pulverizarlas y preparar una mezcla con agua, para luego poner la solución directamente sobre nuestra piel. Para ver resultados debes realizar dicho procedimiento diariamente.

Otra manera de desaparecer las cicatrices es en base a una exfoliación de azúcar con miel sobre el área de la cicatriz.


Escribe un comentario