¿Quieres comprar un coche nuevo?

¿Estás pensando comprar un coche nuevo? ¿Aún no te decides por una marca y un modelo específico? Nosotros de ayudaremos a elegir. A continuación te presentamos algunas de las mejores opciones del año.

Empecemos con la marca japonesa Toyota, la cual nos presenta a uno de sus mejores modelos, el Toyota Supra. Se trata de una máquina de alta performance que cuenta con un motor DOHC 6 cilindros 24v 2997 cm3, tiene una caja de cambios de 6 velocidades y llega a los 100 km/h en 5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Tiene tracción trasera y utiliza como combustible gasolina. Por estos motivos, este automóvil es uno de los favoritos de los “tuneros” en la actualidad y se ha convertido en una joya invaluable para los amantes de los fierros. Otros modelos destacados de esta marca son el Corolla, el Camry Solara, el Land Cruiser.

Mientras tanto, la alemana BMW se prepara a lanza su auto/camioneta BMW X6 M 2010, la cual promete grandes novedades que lo convertirán en uno de los vehículos “animadores” de este año. Este camioneta monovolumen presentará características que pondrá a muchos en pensar en un vehículo deportivo, es así como podemos encontrar un motor V8 de 4.4 litros con 555 CV, superando de lejos el estándar de las X6, y una aceleración a 100 kilómetros por hora en tan solo 4.5 segundos. Además también podemos apreciar un nuevo chasis y parachoques para este nuevo diseño.

Otra buena opción de un modelo lujoso de BMW es el BMW Serie 5 GT. El largo del BMW Serie 5 GT es de 4.99 metros y de altura tiene 1.55 metros.


Escribe un comentario