¿Quiénes son los raperos más ricos del mundo?

Nelly, Diddy, Jay-Z

Nelly, Diddy y Jay-Z

La revista Forbes ha publicado una lista con los raperos más ricos del mundo. El rap o hip-hop es uno de los estilos de música más populares en Estados Unidos y sus estrellas no sólo arrasan en las listas de éxitos, sino que también lo hacen con negocios como líneas de ropa, bebida alcohólicas y energéticas, discográficas, empresas de marketing…

De este modo, a nadie sorprenderá que estos músicos, que han pasado de las calles de sus barrios a convertirse en auténticos fenómenos de masas que viven en lujosas mansiones y conducen deportivos, estén también entre los más ricos del mundo. La industria de la música hip-hop mueve mucho dinero, y es por eso que la revista Forbes le ha echado el ojo para elaborar una de sus famosas listas de millonarios. A continuación, los tres raperos con las cuentas bancarias más envidiables del mundo:

  1. Sean ‘Diddy’ Combs: Nacido en Harlem, Nueva York, en 1969, este artista posee una fortuna de unos 550 millones de dólares.
  2. Jay-Z: La fortuna del marido de Beyoncé se estima en 460 millones.
  3. Dr. Dre: 270 millones de dólares tienen la culpa de que el productor de artistas como Eminem ocupe el tercer puesto del ranking.

Más información – Las reinas del Hip Hop

Fuente – Musicak
Foto – Gentlemen’s Lodge


Escribe un comentario