¿Quienes son las mujeres mas sensuales de Latinoamerica?

El día de hoy hemos realizado un listado con algunas de las mujeres famosas consideradas como íconos de la sensualidad en América Latina.

Empecemos mencionando a Gisele Bündchen, que como bien sabes es una de las modelos brasileñas más famosas y admiradas del mundo, de medidas 92-61-89, que trabaja en esta industria desde los 14 años. Vale la pena mencionar que esta modelo es poseedora de una fortuna de más de 500 millones de euros, es una de las modelos mejor pagadas y que ha mantenido conocidos romances con actores de Hollywood, siendo uno de ellos Leonardo Di Caprio.

Por su parte, Julieta Prandi es una famosa modelo y sex symbol argentina, siendo admirada por sus perfectas medidas, 90-60-90, y su espectacular belleza. A su vez, es conocida como “La Nena” en el programa que conduce Guillermo Francella.

En cuanto a Ana Hickman, podemos decir que es una famosa modelo brasileña, de 1.85 cm. De altura y medidas 90-61-90, siendo conocida por tener las “piernas más grandes del mundo”. Este hecho está registrado en el libro de los Records Guinners, al tener 1.23cm de largo. ¿Puedes creerlo?

Otras sex symbol latinas son la actriz, modelo y ex cantante del grupo argentino Erre Way, Luisana Lopilato, quien a sus 22 años es dueña de unas medidas espectaculares, 95-54-90, y más deseadas de su país. También es importante mencionar a la modelo peruana Tilsa Lozano y a la argentina Rocío Guirao Díaz, ambas destacadas por sus pronunciadas curvas y medias casi perfectas, lo que las han convertido en las favoritas del público masculino latinoamericano.


Escribe un comentario