¿Quiénes son las mujeres más poderosas a nivel mundial?

¿Alguna vez te preguntaste, quiénes son las mujeres más poderosas de mundo? A continuación despejaremos tus dudas aunque ya se ha comentado esta lista en otros lugares como este. En el primer puesto encontramos a Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos. La esposa de Barack Obama, tiene actualmente 46 años. Por si no lo sabías, te contamos que ha estudiado en la Universidad de Harvard y en la Universidad de Princeton. Es además una firme defensora de las normas de nutrición escolares y los asuntos de las familias de los militares. Vale la pena mencionar que también es considerada como un icono de la moda.

En segundo lugar encontramos a Irene Rosenfeld, la directora ejecutiva de la empresa Kraft Foods. Irene estudió en la Universidad de Cornell y posee una fortuna de nada menos que 26,3 millones dólares. Cada vez hay más mujeres en cargos como directoras financieras o comerciales que gracias a su posición van adquiriendo más poder.

En tercer lugar hallamos a Oprah Winfrey, el símbolo de la televisión de Estados Unidos. Esta mujer de 56 años de edad es una de las personalidades más importantes en lo referente a medios de comunicación a nivel mundial. Nada menos que 40 millones de espectadores la siguen semanalmente.

En el cuarto lugar ubicamos a Angela Merkel, la canciller de Alemania; en quinto lugar a Hillary Clinton, la Secretaria de Estado; en sexto lugar a Indra Nooyi, la Directora Ejecutiva de la compañía PepsiCo; en séptimo lugar a la famosa cantante Lady Gaga; en octavo lugar a la australiana Gail Kelly, directora de la empresa Westpac; en noveno lugar a la cantante Beyonce Knowles; y en décimo puesto a la presentadora y comediante Ellen DeGeneres.

No cabe duda que todas estas mujeres son modelos a seguir para cualquier fémina que busque el éxito.


Escribe un comentario