¿Quiénes son las mujeres más deseadas de la actualidad?

El día de hoy te vamos a presentar algunos de los sex symbols femeninos de la actualidad. Cuando se hablar de mujeres que son el ideal de los hombres no se puede dejar de mencionar a Pamela Anderson ya que esta actriz no es un ser común y corriente para los caballeros, es mucho más, casi una diosa. Este personaje es actriz, modelo, productora de televisión y por atributos muy marcados un símbolo sexual no solamente de los Estados Unidos sino para muchos países en el mundo, para todos aquellos que pudieron apreciar sus fascinantes curvas en la serie Baywatch (Guardianes de la bahía). A pesar de los escándalos siempre su imagen ha relucido y por supuesto, la explicación fundamental es que existen pocas mujeres tan atractivas y sexys como Pamela Anderson.

Otra sex symbols actual es si duda Kendra Wilkinson. Esta hermosa norteamericana es modelo y actriz pero su mayor reconocimiento lo obtuvo al ser residente de la Mansión PLayboy, además, fue una de las novias del fundador y propietario del mismo, Hugh Hefner. También acaparó la atención pública a causa de su show llamado “Kendra”. Este consiste en un reality en donde se tratan temas como el matrimonio, embarazo y más asuntos de índole familiar. Su show no empaña su belleza, a pesar que puede ser vista por lo que muestra su reality también es cierto que es vista por sus atributos.

Actualmente también estamos viendo el ascenso de nuevas figuras como sex symbols, siendo Megan Fox el nombre más comentado en los últimos años, sobretodo dándose a conocer gracias a la saga de películas de Transformers.


Un comentario

  1.   alfredo dijo

    piquense el chimuelo pendejas eeeeeeeeeeeeeeeeee

Escribe un comentario