¿Quién es la actriz mejor pagada del mundo?

Actores de 'En el camino'

Sam Riley, Kristen Stewart y Garrett Hedlund, protagonistas de ‘On the Road’ (‘En el camino’)

La revista Forbes ha desvelado recientemente la lista de las actrices mejor pagadas de la industria cinematográfica. Las primeras posiciones están ocupadas por las mismas intérpretes de otros años, pero en lo más alto del podio se ha producido un cambio significativo.

La actriz mejor pagada del año 2012 ha sido Kristen Stewart. La protagonista de ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’, que está arrasando en todo el mundo con ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ ha ganado más de 34.5 millones de dólares (unos 27 millones de euros), lo que le ha permitido desbancar a la ganadora del año pasado: Angelina Jolie.

Stewart, que con 22 años es la más joven de la lista de Forbes, ha pasado del quinto lugar al primero en tan sólo un año. Sus ingresos por película ascienden ya a 12,5 millones de dólares (casi 10 millones de euros) por película. Además, también se lleva una parte de los ingresos en taquilla de sus films.

Tras Kristen Stewart y Angelina Jolie, en la lista de actrices con mayores ingresos se encuentran otras estrellas consolidadas del séptimo arte como Cameron Díaz, Sandra Bullock, Charlize Theron, Julia Roberts, Sarah Jessica Parker, Meryl Streep, Kristen Wiig y Jennifer Aniston.


Escribe un comentario