¿Quién es Duane Martin?

Dentro de la escena de actores de Nueva York encontramos como uno de aquellos más representativos actualmente a Duane Martin, quien lleva una carrera activa desde el año 1988, habiendo participado previo a su carrera en la actuación en la NBA, habiendo sido liberado de contrato por el que fuera su equipo, New York Knicks, por motivos de lesión. Pese a esto, ello le ha servido para también ser el dueño de una compañía que se dedica a representar a atletas profesionales.

Viendo su carrera como actor, Martin inició su carrera frente a pantallas dentro de la serie de televisión de poca duración Out All Night y también en Getting Personal. Sería cuestión de tiempo para que pueda obtener roles distintos, como por ejemplo en The Inkwell o Above the Rim. La televisión también le otorgaría otros papeles interesantes, participando en All of Us, The Paul Reiser Show o Getting Personal.

Últimamente se está relacionando en los medios de espectáculo norteamericanos un supuesto romance gay entre Will Smith y Duane Martin, mencionándose que podría ser el culpable de una posible ruptura matrimonial entre Will y su esposa Jada Pinkett.