¿Qué tipos de bikinis están de moda?

El día de hoy vamos a hablar de un tema muy importante para las mujeres, las tendencias de moda en bikinis para el verano 2010. En primer lugar es importante destacar que las nuevas colecciones de los diseñadores y marcas de moda han trabajado sus diseños en base a la moda de los años 80´s, por lo que encontraremos diseños asimétricos, con estampados y mucho color.

Explicando un poco más a fondo estos detalles, los colores llamativos serán los que más destaquen, las tonalidades sobrias quedarán para el recuerdo de temporadas pasadas, optar por tonalidades celestes y naranja llamativo en un buen diseño de bikini es de lo mejor de la temporada actual. Eso sí, nunca se debe olvidar el blanco o negro, colores que nunca pasarán de moda en lo que se refiere a moda en ropa de baño, es más, el uso combinado de ellos es una opción que no se debe dejar de tener en cuenta.

En casos mucho más exclusivos encontramos la línea de bikinis diseñados con materiales como oro y demás piedras preciosas provenientes de la marca L Space, sin lugar a dudas un lujo del cual no todos pueden jactarse de tener.

Es importante destacar que la moda de los años 60 también ha inspirado a los diseñadores de bikinis actuales por lo que encontramos modelos cortos y de talle bajo.

Ahora que ya conoces más acerca de la moda en bikinis y trajes de baño ¿Qué esperas para comprar los más modernos y bonitos? Ahora ya no tienes excusa para no ir a la playa y lucir ese bikini que tan bien te queda…


Escribe un comentario