¿Qué tipo de gafas elegir? (Parte 2)

Las gafas deben convertirse en nuestros aliados, es decir, no deberíamos de por que tener complicaciones al momento de escoger uno de ellos, al fin al cabo en este aspecto juegan un rol muy importante el tipo y tamaño de marco a utilizar con relación a las proporciones de nuestro rostro.

En esta ocasión vamos a dedicarnos a hablar de los rostros redondos, para ellos no se suele recomendar lentes demasiado anchos ya que suelen brindar una imagen mucho más amplia de redondez, para ello lo mejor es optar por lentes que tengan un similar tamaño en lo concerniente al ancho y el largo. Lo mejor es utilizar lentes que tienen forma de ojo de gato. Te harán ver sexy y segura. Y lo mejor de todo es que favorecerán la forma de tu cara.

Debes evitar también los lentes con forma redonda, y por el contrario, optar por lentes con líneas rectas o semi-rectas, ya que logran hacer de tu rostro, más delicado. Una recomendación es la marca Vogue, que tiene una variedad de lentes con diseños muy femeninos y con diferentes colores.

Opta por lentes de marcos oscuros, a diferencia de lo que se podría creer, mientras más llamativos sean estos (como con colores claros o fuertes) más resaltan la forma de nuestro rostro pareciendo una figura que desencaja con nuestra imagen.

Ya que se menciona lo del color, intenta que los marcos de tus lentes posean una tonalidad que haga juego con el de tu cabello, un tip que no debería ser olvidado.


Escribe un comentario