¿Qué son los Seguros de Alquiler?

Seguros de Alquiler

El seguro de protección de alquiler es un tipo de seguros para viviendas alquiladas, los cuales están presentando gran demanda a nivel mundial, pues hoy en día, son muchas las personas y empresas que están brindando este servicio.

Por lo general, cuando se alquila un lugar para vivir es difícil saber a quién se le está ofreciendo, es por ello que cada vez más personas están optando por esta alternativa. El seguro de alquiler que se brinda de persona a persona,  consiste en pagar unas primas y con ello se cubre los desperfectos que los inquilinos pudieran hacer por algún acto vandálico. Asimismo, también se encargan de resolver conflictos que pudieran derivarse del contrato de alquiler y para ello disponen de abogados y profesionales calificados.

Por lo general, los seguros de alquiler garantizan el pago de las rentas de alquiler durante doce meses desde la comunicación del primer impago del inquilino. Los daños materiales son cubiertos; ofrecen una sólida defensa jurídica; y brindan asistencia en el hogar, de modo que con tan solo una llamada se solucionará todo.

Hoy en día existen también empresas aseguradoras que ofrecen seguros de alquiler para que alquiles tranquilo(a) tu casa con la seguridad de tu vivienda, frente al impago del inquilino, y es que estas empresas garantizan el cobro del alquiler y además cubren los desperfectos causados por los inquilinos.

Foto: No Sin Seguro


Escribe un comentario