¿Qué son los Auto Shows?

En esta ocasión hablaremos de uno de los eventos automotrices más importantes. Nos referimos a los Auto Shows.

Comúnmente el Auto Show de Tokio es el que atrae la atención de los muchos aficionados al mundo de los autos. Sin embargo, el Auto Show llevado a cabo en Detroit en el 2009 fue considerado entre los más importantes, especialmente para Estados Unidos pues se convirtió en la vitrina de los modelos más avanzados de la industria y el escenario de una nueva ola de electrificación del auto.

Cuando se realizan los Auto Show es imposible evitar observar las marcas japonesas las cuales destacan por mostrar sus más recientes tecnologías y sus modelos. De entre los más populares y atractivos autos ofrecidos en los Auto Show destacan el Nissan Leaf conocido como El futuro ya es presente. Sin duda, es el mejor ejemplo de autos eléctricos el cual es considerado de competencia mundial. Vale la pena mencionar que este auto híbrido que utiliza una batería de litio ionizada es ecológico pues no realiza emisiones tóxicas al medio ambiente. Sin duda este auto compacto es una de las revoluciones de los coches ecológicos que promete convertirse en los favoritos del público en un futuro cercano.

Por su parte los autos Honda también causan sensación en los Auto Show. Tal es el caso del modelo Honda CR-Z: Híbrido con carácter. Este destaca por su diseño pues muestra una estética súper agraciada y que transmite pasión. Así también atrae su combinación: peso ligero y chasis bien afinado con la cual se asegura un manejo deportivo del auto. Adicionalmente te contamos que este auto es considerado como uno de los híbridos más eficientes en cuanto a tecnología medioambiental.


Escribe un comentario