¿Qué son las Piedras de Alumbre?

Si estas buscando llevar los elementos naturales más allá de la comida entonces deberías también llevar esto a tu higiene, siendo así que se cuente con las piedras de alumbre como posibles variantes ante el uso de desodorantes.

Antes de entrar a ver sus características vale ver un poco más a fondo sus componentes y algo de historia, siendo así que estamos frente a un sulfato doble de aluminio y potasio, extrayéndose generalmente de las canteras de Siria y exportándose a todas partes del mundo debido a su alta demanda.

Se conoce de su uso en los rituales de belleza propios del Medio Oriente que se llevaban a cabo hace buena cantidad de siglos atrás.

El principal uso que se le da es de desodorante natural, encargándose de poder cerrar los poros y neutralizar los malos olores del cuerpo aparte de servir como regulador de la transpiración.

Pero su utilidad no queda aquí, siendo también muy utilizada como astringente contra la aparición de acne o bien contra heridas pequeñas que pueden haber aparecido sobre la piel pues tiene propiedades minerales cicatrizantes.

Foto: Para Bebes


Escribe un comentario