¿Qué son las motos Quads?

En esta ocasión vamos a hablar de algunos vehículos conocidos como Quads, ATV o Cuatrimotos. Estas motocicletas son ideales para paseos aventureros pues son una especie de vehículos 4×4 en pequeña dimensión.

Si lo que estás buscando es una marca de cuatrimoto que no te falle y que represente una compra exitosa de todos modos, se puede optar por las mismas que representan también alta calidad en motocicletas, es decir Yamaha, Suzuki, Kawasaki y Honda, siendo esta última fácilmente la más recomendable en el mercado. Estas cuatro marcas japonesas representan las mejores propuestas que se pueden encontrar en el mercado internacional hoy en día. Claro que aparte de ellas existen otras marcas que pueden funcionar muy bien pero si lo que quieres es lo mejor del mercado, no dudes en tomar esta recomendación.

Existen varias recomendaciones que también debes tener en cuenta sobre modelos de Quads que posiblemente puedan ser de tu completo interés, uno de estos casos puede ser la Yamaha Raptor 700, uno de los nuevos diseños que este año se volverán imprescindibles llegando a los 135 kilómetros por hora. Te interesará saber que puedes encontrar estas motos de segunda desde 3,800 euros en Internet.

También de Yamaha resulta óptima la adquisición de una Banshee 350. Vale la pena mencionar que esta motocicleta se puede encontrar de segunda mano a partir de los $6,000 dólares.

Por parte de Polaris resalta la Predator 500 como una de las mejores de esta marca así como la TRX 450 proveniente de Honda. Las opciones son muchas, todo depende de tu gusto. La última de estas se puede encontrar disponible, de segunda mano a un precio aproximado de $ 5.990 dólares.


Escribe un comentario