¿Qué son las Hemorroides?

Seguramente hemos oído hablar de las hemorroides, o quizás conocemos a alguien que sufre de ellas, siendo explicables simplemente como el hinchamiento de las venas en la región correspondiente al ano, terminando ello con resultados dolorosos. No es difícil poder darse cuenta de la presencia de las hemorroides, estando entre los síntomas un grave dolor anal que se siente con mayor intensidad cuado se está sentado o bien cuando se realiza el acto de defecación. Aparte de ello se va a poder encontrar protuberancias duras pero de alta sensibilidad en el ano, así como también sangrado en las heces.

Ahora, con respecto a las causas por las que suelen aparecer las hemorroides, se puede encontrar algunos casos constantes y más comunes de lo que se podría creer, por ejemplo el permanecer buen tiempo del día sentado, permanecer en un constante estado de estreñimiento o el realizar un gran esfuerzo al momento de realizar las deposiciones. También pueden aparecer por factores hereditarios; por constantes diarreas, a raíz del embarazo; por obesidad y por el abuso de laxantes.

Aparte de ello males como las infecciones anales o la cirrosis hepática también pueden ayudar a que su presencia termine siendo más activa. Cuando un médico se dedique a examinar las hemorroides rápidamente va a poder encontrar los resultados con tan solo cheque el área rectal, pudiendo haber hemorroides internas, dentro del recto, o bien externas, fuera del ano.


Escribe un comentario