¿Qué son las cirugías láser?

El día de hoy vamos a hablar de las cirugías láser y sus beneficios para la estética. Para entender de buena manera como es que funciona una cirugía mediante láser, debes saber que se utiliza primeramente para poder tratar los tejidos dañados mediante el calentamiento de las células muertas o dañadas para que estas mismas vuelvan a la normalidad como quien dice, todo esto mediante gran precisión del uso de esta luz tan poderosa. En verdad, la cirugía láser no es tan simple como parece ya que existe una gran variedad de estos, cada uno de ellos tiene un fin específico siendo un dato curioso a resaltar de todo esto de que cada luz que emana de este tipo de lasers está destinada a un tipo de cirugía diferente así como hacia la clase de tejido que se está tratando en el momento.

De esta manera es muy fácil realizar gran variedad de cirugías, por ejemplo, esto abarca tanto desde la simple eliminación de vellos como la ejecución de una cirugía mucho más compleja de extirpación de tumores. En el caso de las cirugías estéticas se puede hasta poder eliminar las manchas cutáneas y toda clase de verrugas. Como puedes darte cuenta la cirugía mediante láser puede remplazar a las clásicas en cuanto a lo que se refiere a estética.

Es importante destacar que hoy en día está muy de moda la cirugía láser ocular, destinada a combatir la miopía y la hipermetropía. Sin duda es una avance de la medicina que cada vez va adquiriendo más adeptos.


Escribe un comentario