¿Qué significa Akatsuki?

Sabemos que eres un fanático del manga y del anime y es por ello que tenemos una pregunta que hacerte…¿Sabías que la aparición de la banda criminal Akatsuki se realiza en la primera parte del anime Naruto, el cual fue creado por Kishimoto, en donde se perpetra el ataque a la aldea Canoa?

Son once los personajes que pertenecen a la serie animada de Akatsuki. Vale la pena mencionar que cada miembro de Akatsuki es un criminal de la clase S, es decir el máximo rango del universo de Naruto Uzumaki quien es un peleador que lucha por obtener el máximo grado de Ninja en su propia aldea y ser un líder en las artes marciales.

Los miembros de la banda criminal se identifican por llevar entre sus dedos un anillo especial que les sirve como símbolo antiguo de su tierra natal que es Japón. Los nombres de cada criminal del grupo son:

Orochimaru, Madara, Itachi, Pein, Sesori, Kakuzu, Kisame, Deidara, Zetsu, Hidan y Tobi.

Si eres un fanático del anime, te interesará saber que en los últimos capítulos de la serie, el líder descubre que el objetivo final de la organización criminal es conquistar al mundo entero, para lo cual deben conseguir una gran cantidad de dinero, luego crear el grupo mercenario número uno del mundo, usando los bijuus (demonios) para crear grandes guerras como las de la Antigüedad y ganar el monopolio total del mercado de los mercenarios, sólo de esta forma podrán controlar todas las batallas y enfrentamientos y poder ganarles a las cinco grandes naciones forzándolas a confiar en la propia organización para luego conquistar todo el mundo.


Escribe un comentario