¿Qué puedo hacer si tengo el cabello rizado con frizz?

Cabello con Frizz

Para toda gente dueña de cabello rizado, el frizz es un término que quizás nunca les gustaría poder escuchar en su vida, siendo el culpable de que se encrespe y gane un mayor volumen además de también verse reseco. En caso de que el frizz sea un problema tuyo entonces deberías intentar ver algunas cuantas soluciones como las que llegamos a ofrecerte a continuación.

Para iniciar, debido a que es un problema común existe una gran variedad de productos que se encargan de poder brindarte soluciones al respecto, por lo cual no tendrías más que buscar alguna marca que te sea de confianza y seguir los pasos que exige. Muchos de estos productos suelen utilizarse luego de lavarse el cabello, lo cual hay que respetar de forma constante para ver los buenos resultados buscados. En el caso de seleccionar un shampoo que te sea útil opta por los de cabello seco.

El frizz también suele aparecer por el uso constante de productos tales como planchas y secadores para cabello debido a que son productos que se encargan de quitarle vida a la cabellera debido a trabajar con altas temperaturas.

Más información: 5 tips para tener un cabello rizado bonito

Foto: Ideal de Mujer


Un comentario

  1.   belinda2612 dijo

    Lo mejor que he utilizado es Pro Naturals <3

Escribe un comentario