¿Qué es un aire acondicionado portátil?

¿Estás buscando una manera de poder darle mayor frescura a tu hogar en medio de la temporada de verano que se vive un calor intenso? Entonces no dudes en contar con los sistemas de aire acondicionado portátiles, una buena forma de combatir el calor letal al mismo tiempo que se ahorra el tener que realizar los altos gastos propios de los sistemas comunes de aire acondicionado.

Se trata de artefactos de tamaño mediano que bien pueden parecer un artefacto más dentro de la habitación, ahorrándose así el tener que crear conductos de instalación. Para seguir usándolo tan solo basta con movilizarlo a otra habitación gracias a que suelen venir con pequeñas ruedas que ayudan a su movilización, tan solo requiriendo de la presencia de una ventana desde la cual se coloca un tubo extractor de aire caliente que funcione de manera manual.

Se pueden encontrar en diversas capacidades de potencia frigorífica, siendo común que mientras más alta sea ésta también exista mayor gasto de corriente, siendo este de 1.000 a 2.000 kW por hora aproximadamente. Hay que tener este aspecto al momento de comprar estos productos.

A continuación te dejamos algunos videos interesantes sobre estos productos:


Escribe un comentario