¿Qué coches son los más fiables?

El día de hoy vamos a mencionar algunos autos destacables que causan furor dentro de los amantes del mundo automotriz. Por ejemplo, si buscas camionetas modernas puedes optar por la Toyota FJ Cruiser, de la cual hablamos en una edición pasada, sin embargo hay otros modelos de camionetas que bien pueden hacerle una buena competencia en el mercado a la Toyota FJ Cruiser se tiene a varios carros pertenecientes a la línea 4×4 de Mitsubishi, Chevrolet, Hyundai, entre otras marcas.

No se puede dejar de mencionar a la nueva Toyota Tundra 2010, la camioneta pick up de mayor tamaño de esta compañía fabricante, fija candidata a ser de las favoritas del público en general. Destacan factores como su motor V8 de 5,7 litros, la cabina doble y la tracción 4×4 así como detalles en imitación madera y cromado interno. Vale la pena mencionar que esta camioneta es sumamente fuerte y estéticamente agradable. Uno de sus rivales más cercanos es por ejemplo la Dodge RAM, una poderosa pickup estadounidense, sumamente recomendable.

Entre los autos se destaca la Volkswagen Golf, uno de los coches más vendidos en toda la historia de la industria automovilística gracias a que su calidad resultaba mayor en comparación a su competencia directa, además de presentar un precio mucho más bajo. El diseño es estilo Volkswagen puro. Vale la pena mencionar que este automóvil pertenece al segmento C, y es considerado como un auto de estilo elegante y moderno.

Entre otros modelos curiosos encontramos la denominada Volkswagen Hormiga, la cual cuenta cómo dato más resaltante el hecho de nunca haber sido vendida en países del primer mundo europeo.


Escribe un comentario