¿Qué coches están de moda?

En esta ocasión vamos a hablar de algunos coches que están de moda. Empecemos por algunos clásicos deportivos como el Nissan 370Z Coupé que es uno de los modelos Nissan que más fanáticos ha ganado a nivel mundial durante este año 2009. ¿Su precio? Un promedio de $30 mil dólares. Entre sus características más destacables encontramos a su enérgico motor y su apariencia deportiva.

Otra sorpresa de este año que se va fue el Nissan 2009 GT-R, también conocido como el Skyline. Es importante mencionar que este súper auto alcanza una velocidad máxima de 308 kilómetros por hora. ¿Imaginas lo rápido que es? Si deseas adquirir este rapidísimo automóvil de alta performance, deberás desembolsar nada menos que $70 mil dólares.

Entre lo más novedoso de la actualidad se destaca el Lamborghini Reventón, un denominado coupé, descapotable, superdeportivo de apariencia mecánica, futurista e imponente. Técnicamente resaltan factores como el hecho de ser de 650 CV a 8.000 rpm y poder llegar a los 340 km/h, siendo su aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos.

Por su parte, Toyota siempre se ha caracterizado por presentar camionetas de gran calidad tanto para ser utilizadas para ser manejadas dentro de la ciudad o en terrenos abruptos, es por esto que alrededor del mundo suele ser una de las marcas favoritas debido a esta versatilidad tan característica. Esta multinacional japonesa, conocida por ser la primera fabricante de automóviles a nivel mundial hoy en día, ofrece una variada cantidad de camionetas de alto rendimiento, para poner un ejemplo podemos mencionar a uno de sus modelos más modernos, la Toyota FJ Cruiser, sin duda una de las mejores en la actualidad.


Escribe un comentario