¿Que coche Geely comprar?

No cabe duda que una de las marcas de autos chinos más reconocidos en el mundo es Geely. En esta ocasión te presentaremos algunas buenas alternativas.

Empecemos mencionando al Geely Panda, el cual para el mercado de América Latina llega bajo el título de Geely LC. Se trata de un coche que tiene como color opcional uno al rojo y al blanco. Como es común en muchos casos para la llegada de un coche europeo o asiático a tierras americanas se le suelen cambiar algunos cuantos aspectos en la motorización para que se rija a las exigencias locales. Por suerte en este aspecto el Geely LC no hallamos mayor variedad que afecte los aspectos básicos del Geely Panda, siendo así que mantiene el motor de 1.3 litros, el cual podrá generar una potencia máxima de 85 CV a unas 5.000 rpm. Las características mencionadas más su compacto tamaño lo hacen gozoso de manejar.

También debemos mencionar al rival del Tata Nano. Nos referimos al Geely G1, uno de los coches más baratos del mundo. Vale la pena mencionar que este auto de diseño hatchback aún se encuentra en su versión concepto, aunque saldrá al mercado próximamente a un precio que oscila entre los 1800 y 2400 Euros. Te interesará saber que vendrá equipado con un motor de gasolina con 70cv de potencia, de 988cc de cilindrada y 94Nm de fuerza par. En cuanto a su versión eléctrica, estarán disponible con baterías de litio y un motor eléctrico de 70cv. Este coche saldrá al mercado entre el 2014 y 2015.


Escribe un comentario