¿Qué celebridades tienen acné?

Como bien sabes el acné es un problema de la piel que se caracteriza por los puntos negros, espinillas, y granos en las zonas grasosas de la piel, el cual se no ser bien cuidado puede generar cicatrices. El acné afecta principalmente a la piel con la mayor densidad de folículos sebáceos, es decir a áreas como la cara, la parte superior del pecho y la espalda. Si bien es cierto que el acné se presenta con mayor frecuencia durante la adolescencia, muchas veces continúa hasta la edad adulta.

Todos somos humanos, y las celebridades no escapan de ello. Existen muchos famosos que tienen acné. ¿Quieres saber quiénes son? Por poner unos ejemplos ahora clásicos en los Estados Unidos, figuras propias de la industria musical pop como Jessica Simpson y Katy Perry han formado parte de campañas destinadas a métodos anti-acné, para lo cual no han dudado en presentar fotos y registros gráficos de sus rostros antes de que la fama llegue a ellas.

En otra clase de casos vemos a Lindsay Lohan quien cuando la prensa a captado imágenes suyas sin maquillaje ha podido encontrar presencia de acné en sus mejillas en más de una ocasión. Lo mismo suele ocurrir con Britney Spears o Justin Timberlake, otros cantantes famosos que en más de una ocasión han asido sorprendidos con esta clase de marcas en el rostro.

Otra figuras de la farándula que también tienen problemas de acné son Cameron Díaz, Nelly Furtado, Victoria Beckham, Katie Holmes, la fallecida Amy Winehouse y Jessica Alba, por mencionar algunos nombres.


Escribe un comentario