¿Qué auto debo comprar?

¿Estás pensando comprar un vehículo? Existen una serie de opciones destacables en el mercado. Empecemos por mencionar a los autos Hyundai. Esta empresa ofrece al conductor aventurero el modelo Hyundai Sonata del segmento D un auto todo terreno familiar para un aproximado de hasta 7 personas, con un estilo y diseño diferente, moderno y elegante, su viaje será absolutamente placentero por poseer en su interior un buen nivel de comodidad, entre sus características es que cuenta con una tracción de tipo “Torque on Demand”, y los sensores que van monitoreando el camino.

Si Hablamos de la marca Mazda tenemos que resaltar que es una empresa fundada en Japón. Entrando a mencionar a sus modelos tenemos al Mazda CX-7, un vehículo que combina la efectividad de los deportivos con el rendimiento de las camionetas todo terreno. De estética bastante elegante, presenta una aceleración máxima de 210 kilómetros por hora además de la capacidad de llegar hasta los 260 caballos de fuerza, siendo así posible llegar de 0 hasta los 100 kilómetros en tan solo ocho segundos.

En el caso de los automóviles Suzuki existen varios de alta calidad, como los de clase Suzuki Aerio, siendo uno de los más populares de ellos el Aerio SX. Se puede decir que es un vehículo rendidor que economiza, con 2.3 litros de gasolina puede alcanzar los 155 caballos de fuerza (el más alto en su clase). Cuenta con control de clima y un diseño alegre y algo deportivo.

Por último queda destacar a la Toyota Tundra en su versión 2010, reconocida por presentar siempre un potente motor. Esta vez se puede encontrar un V8 de 4.6 litros que produce 310 caballos de fuerza. Posee también un parachoques cromado, llantas de aleación de 20″ y colores Negro, Plateado, Rojo y Pizarra disponibles.


Escribe un comentario