¿Qué antivirus elegir?

Hoy vamos a recomendar algunos buenos antivirus para la seguridad de tu ordenador. Empecemos mencionando al Microsoft Security Essentials. Su primer versión beta apareció el 23 de junio de 2009, como sustituto de Windows Live OneCare, con un cupo para aproximadamente 75.000 usuarios disponible para Estados Unidos, Israel, China y Brasil. Cinco meses después Microsoft completó el proceso de desarrollo y Microsoft Security Essentials se convirtió en la mejor opción para el público en general, habilitada para más de 19 países y en 8 idiomas. Vale la pena mencionar que actualmente encontramos disponible su versión 2.0.657.0, la cual te ofrece protección en tiempo real de manera totalmente gratuita.

Otro de los antivirus más recomendables es el ESET NOD32, un software eslovaco que funciona con diversos sistemas operativos de ordenadores (Windows, Linux, FreeBSD, Solaris, Novell y Mac OS X) así como para teléfonos móviles (Windows Mobile y Symbian). Te interesará saber que además de protegerte de virus, podrás también cuenta con cortafuegos, antispam, sistema de protección contra malware, etc. Vale la pena destacar que es considerado como uno de los antivirus más rápidos y seguros del mercado. Actualmente encontramos disponible su versión 4.2.71.

No podemos dejar de mencionar al Norton AntiVirus, creado por Symantec. Este antivirus, que es uno de los más utilizados a nivel mundial, es considerado como uno de los más eficaces, rápidos y ligeros del mercado. Actualmente encontramos disponible su versión 2011.

Finalmente recomendamos al Panda Cloud Antivirus, un antivirus que se encuentra disponible en su versión 1.4, el cual nos mantiene a salvo de viruses, spyware, rootkits y adware.


Escribe un comentario