¿Necesitas un corte de cabello?

En esta ocasión hablaremos de estética tanto femenina como masculina, dentro del rubro capilar. ¿Estás listo para conocer cuáles son los cortes de pelo de moda?

En el caso de las mujeres es mucho más variada la gama de cortes. Los chicas que cuenten con un rostro redondo pueden optar por un estilo que marquen el volumen capilar en la parte superior de la cabeza, de esta manera se puede resaltar rasgos como los pómulos o el cuello, dando un aspecto mucho más juvenil.

En el caso de tener una frente ancha se recomienda el uso de un flequillo que cubra toda esa zona con un aspecto moderno y juvenil. Es importante mencionar que la elección de la forma y el largo del flequillo es algo muy personal, y depende del tipo de rostro que tengamos. Si bien es cierto que el flequillo está muy de moda, no a todas las muchachas les queda igual. En todo caso si no estás convencida de qué tal te quedará puedes optar por acudir a un estilista.

Para rostros triangulares de mentón estrecho se recomienda mantener el mayor volumen en las puntas, siendo lo mejor un corte por capas, también conocidos como cortes desflecados para que se vea suelto y bastante moderno, es posible acompañarlo con un pequeño flequillo.

Por último debemos mencionar a los tipos de cortes para mujeres que tienen rostros cuadrados. Para todas ellas, les recomendamos aligerar las facciones ¿Cómo? Llevando el cabello largo y siempre suelto, eso si, nada rígido tiene que ser un corte lleno de volumen (recordar no utilizar colas).


Escribe un comentario