¿Necesitas comprimir imágenes?

El día de hoy hemos realizado una recopilación de algunos de los programas más destacados para comprimir imágenes. Empecemos recomendando al FILEminimizer Pictures. Se trata de un programa de descarga gratuita que encontramos disponible actualmente en su versión 2.0. Es importante mencionar que este software se encarga de comprimir las fotografías de alta calidad para poder enviarlas por correo electrónico o subirlas a una página Web cualquiera. Te interesará saber que este programa es capaz de reducir o comprimir una foto de 10 un tamaño de megabytes a 0.14 megabytes, es decir una reducción de hasta un 98%. ¿Puedes creerlo? Y lo mejor de todo es que la calidad de a imagen no se distorsiona. Adicionalmente te contamos que trabaja con formatos como JPEG, TIFF, BMP y PNG. No cabe duda que es uno de los programas para comprimir imágenes más rápidos, sencillos y eficientes del momento.

Otro programa sumamente eficaz es el WinMount. Este programa además de comprimir imágenes, también se encarga de abrir imágenes de CD/DVD así como descomprimir archivos grandes en un instante. Normalmente puede trabajar con archivos de formatos variados como ZIP, RAR, ISO, MOU, CD, DVD, y HDD. Actualmente encontramos disponible su versión 3.2. Sin duda esta potente herramienta para gestionar archivos comprimidos será de suma utilidad para todos ustedes.

Finalmente te presentamos al ACDZip, otro compresor de imágenes sumamente eficiente, el cual nos permite trabajar con fotografías de diversos formatos como JPG, BMP, GIF, PNG, TIF, entre otros. Vale la pena mencionar que este programa de descarga gratuita, se encuentra disponible actualmente en su versión 1.0, y tiene un peso de 3.07 MB.


Escribe un comentario