¿Existen destinos para ver fantasmas?

Muchos lugares son considerados embrujados, por alguna especial de situación sobrenatural, que ha llamado la atención de muchos turistas en todo el mundo que desean ver en vivo y en directo o sentir la presencia de fantasmas o de espíritus, y con ello se ha abierto una nueva tendencia de turismo.

No muy lejos de Lima, a unas 4 horas aproximadamente, tenemos a la casa encantada en el distrito de Lunahuana, en la ciudad de Cañete. Se le conoce como casa embrujada, ya que muchos de los lugareños hablan acerca de que ocurren una serie de sucesos paranormales, y hasta se ha podido observar personas dentro de la casa.

En México, distrito federal, podemos encontrar “La casa de las Brujas” en la colonia Romana, La casa de “La Tía Toña” en Chapultepec, Cada de Don Juan Manuel en el Centro de la ciudad, el Palacio de Lecumberri que son archivos generales de la nación, y el Viejo Hospital de Juárez, localizado en el centro histórico.

En Houston tenemos el restaurante Spaghetti Warehouse, que no solo tiene fama por tener una riquísima comida italiana, sino por los sucesos fantasmagóricos personajes que rondan este lugar. El edificio tiene 150 años, y ha tenido varias apariciones que no ha podido descifrar, y se ha tomado la decisión de realizarlas a través de un medidor de campo magnético.

Existen muchos lugares más pero estos son los casos más conocidos dentro de las historia de cada país que hemos mencionado, como lo es el Perú, México y los Estados Unidos. Así que si visitan alguno de estos lugares encuéntrense preparados para cualquier anormalidad que puedan sentir o ver.


Escribe un comentario