¿Destinos Embrujados?

Conozcamos algunos destinos donde se dice viven fantasmas y ocurren sucesos sobrenaturales. Hoy iniciaremos nuestro recorrido en Bhangarh, Rajasthan en la India, donde se tejen una serie de mitos a donde se dice que cualquier que transite por la zona después de la puesta de sol, no regresará nunca. ¿Crees que sea cierto?

Es hora de trasladarnos hacia Pelabuhan Ratu en Indonesia, a donde una leyenda dice que Nyai Roro Kidul, hija del rey Prabu Siliwangi, se suicidó saltando desde el acantilado al mar y que cuando el mar se encuentra en tonalidad verde es porque el espiritu de ella está en la zona.

En Amiidaji, Japón, se teje una leyenda inquietante, que nos habla de un fantasma de un samurai muerto que transita por la zona.

En Aokigahara, Japón, se dice que es un lugar propenso para los suicidios y que si se transita por aquí podemos ser perseguidos por almas fantasmagóricas.

El Castillo de Himeji de Japón también tiene su propia historia, y es que se cuenta que aquí habita el fantasma de Okiku.

Viajemos ahora a Mónaco para visitar el yate Zaca USS (IX-73) que se encuentra anclado en el puerto. Se dice que aquí se puede apreciar el fantasma de Errol Flynn a bordo así como oír sonidos de voces y risas enuna fiesta.

Sigamos nuestro recorrido en la ciudad de Bahla en Omán, a donde dicen que viven genios al mismo estilo de Aladino ¿Crees que sea cierto?

Finalmente vayamos a Pakistán, específicamente a Koh-i-Chiltan, a donde se dice que los espíritus persiguen a quien se anima transitar por la zona.


Escribe un comentario