¿Cuáles son los teléfonos móviles más exclusivos?

Los celulares puede que nacieron bajo la premisa de mantenerse comunicados sin la necesidad de esperar llamadas exclusivamente en casa, pero como bien sabemos, mientras más avanza la tecnología hemos podido encontrar la incorporación de otros servicios cada vez más requeridos para el entretenimiento y la interacción.

En años anteriores se ha podido apreciar gran cantidad de celulares de lujo, tal vez debido a no existir el problema de la crisis económica que ha estado afectando a Europa y Norteamérica, pudiendo encontrar algunos cuantos casos realmente costosos. Recordemos al que es el denominado Lady Diamond, llegando a presentar un costo de 5.500 dólares en su fecha de lanzamiento (mediados del 2009). El Lady Diamond fue creado por la compañía Gresso, contando con un enchapado de oro de 18 quilates así como un zafiro y varios diamantes.

También debemos señalar el caso del Aston Martin Mobiado CPT002, el cual además de ser un teléfono móvil de diseño transparente con detalles de platino y zafiro, sirve como llave para las puertas de los coches Aston Martin ¿Puedes creerlo? Además te interesará saber que se puede utilizar como GPS y conectarse con la pantalla del coche.

A los fanáticos del glamour, les recomendamos el móvil Goldvish Le million, considerado como un de los teléfonos más costosos, y es que solamente exiten 3 en el mundo, y tienen un costo de 1 millón de dólares cada uno. ¿Por qué es excesivamente caro el precio? Pues cuenta con 120 quilates de diamantes y 18 quilates de oro, así como detalles en platino y por si fuera poco de piel de cocodrilo.


Escribe un comentario