¿Cuáles son los personajes más destacables de Marvel Comics?

Sabemos que eres un fanático de los cómics. Es por ello que en esta ocasión hemos decidido hablar de los personajes más emblemáticos del rubro, y para ello debemos mencionar a Marvel Comics, editorial creadora de los más reconocidos superhéroes de todos los tiempos.

Empecemos por alguno de los más populares del momento. Nos referimos a Wolverine (James Howlett, alias Logan), uno de los personajes de la tira cómica X Men. Sin duda este es el personaje más popular de este cómic en particular pues representa al clásico del antihéroe. Este personaje mutante canadiense ha calado tanto dentro de la cultura popular que tiene su propia película X-Men Origins: Wolverine, la cual fue estrenada este año 2009, e interpretado por Hugh Jackman. Por si no lo sabías, te contamos que Wolverine tiene poderes sobrenaturales donde destaca su característica de poder regenerativo para curar cualquier herida.

Otro personaje de Marvel Comics sumamente famoso y que tiene millones de fans alrededor del mundo es Capitán America, un superhéroe que nació en la década de los años 40. Vale la pena mencionar que fue creado por Jack Kirby y Joe Simon. Entre sus características más destacables encontramos a su cuerpo atlético, sus efectivas capacidades físicas como la fuerza, agilidad, velocidad y destreza. Además es importante mencionar que posee un escudo indestructible. Este personaje en particular también será llevado a la pantalla grande próximamente, pues se estrenará en el 2011 y contará con la participación de actores como Samuel L. Jackson.

Finalmente, pero no por ello menor importante debemos mencionar a Spiderman quien ya tiene en su haber varias películas recientemente estrenadas. Spiderman es como bien sabes el hombre araña, un superhéroe que cuenta con poderes como la agilidad, velocidad, fuerza y sobretodo con características similares a las de las arañas que le permiten desplazarse por muros y paredes.


Escribe un comentario